Programa relacionado

La cuarta gala de 'Supervivientes' ha estado marcada por el beso de la discordia entre Montoya y Anita Williams. Makoke y Laura Cuevas aseguraron haber visto cómo se besaban, algo que terminó por confesar la implicada, que confirmó que se habían dado un pico. Montoya lo negó por completo, lo que desató una nueva pelea entre la expareja que se saldó con el abandono de la palapa del sevillano.
Además de esto, la tensión en Playa Furia cada vez es más evidente. Gala Caldirola y Pelayo Díaz han formado una alianza contra Carmen Alcayde y Montoya y ambos bandos se reprochan continuamente que hablen de los otros a las espaldas o que actúan de manera diferente cuando está la cámara encendida. En Playa Calma también hubo polémica con Koldo Royo, y es que el cocinero pasó una semana muy mala en la que necesitaba estar solo. Sin embargo, después de hablarlo en palapa, lo solucionaron.
La primera eliminada de la semana fue Nieves Bolós, a quien le ha acompañado este jueves su amiga Ángela Ponce. Las dos se jugarán en 'Supervivientes: Conexión Honduras' la expulsión definitiva junto a Samya Aghbalou y Manuel González. La otra votación elegirá si Carmen Alcayde, Rosario Matew, Makoke o Koldo Royo se marchan a Playa Misterio.