Netflix ya está rodando 'Olympo', su nueva serie juvenil que llega para ocupar el hueco dejado por 'Élite' tras su final. Precisamente tan solo tres días de que se cerrasen Las Encinas cuando la plataforma de streaming aprovechó para anunciar su próximo proyecto adolescente y, tres meses después, ha lanzado un nuevo vídeo en el que se ven nuevos nombres del reparto.
Entre los más llamativos está sin duda el de Ona Carbonell. La nadadora olímpica retoma su faceta televisiva después de ganar 'MasterChef Celebrity' y su faceta interpretativa tras participar en 'Padre no hay más que uno'. Aunque se desconoce cuál será el papel por el que ha sido seleccionada, es previsible que dé vida a una de las entrenadoras del Centro de Alto Rendimiento Pirineos en el que se ambienta este proyecto. En suma, algunas de las protagonistas de la serie son nadadoras artísticas, justo la especialidad de la catalana.
Los otros dos fichajes anunciados son Gleb Abrosimov, uno de los intérpretes de las últimas temporadas de 'Élite', y Nico Furtado. En el vídeo junto a estos tres nombres aparecen imágenes de Martí Cordero, aunque el actor de '4 estrellas' ya había sido anunciado previamente. Clara Galle, Nuno Gallego, Agustín Della Corte y María Romanillos son algunos de los principales nombres que integran esta producción de Zeta Studios.