Los remakes, comebacks y reboots son una tendencia de moda en el mundo de las series. Son muchos los shows infantiles que han sido renovados con el paso de los años y las generaciones, y dado el carácter icónico de los 'Teletubbies', no podían quedarse atrás. El programa original se estrenó en 1997 y en 2015 ya protagonizó su primer regreso, hasta 2018. En esta ocasión, Netflix es la encargada de traer de vuelta a Tinky Winky, Dipsy, Laa-Laa y Po en nuevas aventuras.
El 14 de noviembre la división Junior de la plataforma de streaming estrena los nuevos episodios de la serie. El tráiler muestra a los famosos amigos peludos en su colorido mundo de laderas de hierba redondeadas y mágicas herramientas: suben en un tren, viajan en el interior de pompas de jabón y se divierten junto a su amiga aspiradora. También bailan, hacen tortitas y muestran divertidas imágenes en las pantallas de sus panzas. Además, se dan a conocer a los nuevos bebés soles: niños de diferentes razas con sus rostros recortados, en contraste con el sol menos humano de finales de los años 90.
Tituss Burgess es el narrador en este regreso, y en su reparto figuran también Nick Kellington, Rebecca Hyland, Jeremiah Krage, Julia Pulo y Rachelle Beinart. La serie, original de la BBC, marcó a la generación de finales de los 90 y principios de los 2000 con sus cientos de episodios, emitiéndose en más de 120 países y 45 idiomas distintos, con un formato innovador y atractivo que destacaba en un entorno cada vez más marcado por la presencia de elementos tecnológicos.