Dentro del catálogo de Netflix ya podemos encontrarnos realities de lo más variopintos. Por ejemplo, si nos gusta la estrategia y somos fans de 'Gran Hermano', podemos disfrutar de 'The Circle'. Por otro lado, si queremos comprobar cómo un grupo de ardientes jóvenes desafía su propia fuerza de voluntad, tenemos 'Too Hot To Handle'. Sea como sea, está claro que este tipo de contenido tiene muy buena acogida en la plataforma y es por esta razón por la que Netflix estrena el 21 de julio su nueva apuesta: 'Sexy Beasts'.
El programa, que se podría resumir en la curiosa miscelánea de 'Mask Singer' con 'First Dates', presenta a una serie de protagonistas que estarán caracterizados como animales o como personajes de ficción. Gracias a estos (casi perturbadores) disfraces, los concursantes no podrán ver la apariencia real de sus citas y tendrán que escoger a la persona con la que más han conectado sin tener en cuenta el atractivo físico.
Por lo que se puede ver en el tráiler, la primera edición de 'Sexy Beasts' en Netflix tendrá a un delfín, un oso panda, un marciano, un diablo e incluso a un espantapájaros entre sus participantes. ¿Conseguirá este bizarro programa de citas a ciegas enganchar al público? ¿O la posibilidad de llegar a ver como un demonio se besa con un mandril nos echará para atrás?