Programa relacionado
A pesar del enfrentamiento que han protagonizado en redes sociales Marta Riesco y María Patiño, la presentadora ha comenzado el programa de 'Ni que fuéramos Shhh' este jueves 14 de noviembre pidiendo disculpas por lo ocurrido entre Riesco y Víctor Sandoval: "Ayer en este plató se vivió un momento tenso y desafortunado, un momento sin duda complicado y con el que no nos sentimos identificados ni la gente que trabaja delante de las cámaras, ni el equipo que está detrás".
"Los errores se cometen, se asume y se pide disculpas, porque ustedes se lo merecen", añadía Patiño a su disculpa hacia el público alegando que el objetivo del programa es únicamente el entretenimiento. Ni Marta Riesco, ni Víctor Sandoval han acudido como colaboradores este jueves, en un programa en el que el resto de tertulianos ha evitado volver a hacer mención a la polémica.
Por su parte, Riesco, tras escuchar las disculpas, ha vuelto a cargar contra Patiño a través de X: "El tema de las 'disculpas'. Bien que se pida perdón al espectador por semejante situación lamentable, pero no se ha condenado ni la actitud de Sandoval ni se me ha pedido perdón a mí, la persona a la que se le dijo: 'Por mujeres como tú, los hombres se meten en problemas'".