Programa relacionado
Desde 'Ni que fuéramos Shhh' se han tomado con humor el embarazado de Alejandra Rubio y han parodiado mediante una animación cómo habría sido el proceso de fecundación de la hija de Terelu Campos: "Que agustito estoy, me encanta ser un óvulo de Alejandra, ¿pero qué es ese ruido?". Enseguida aparecían en el vídeo los espermatozoides de Carlo Costanzia con un claro acento italiano.
"Andiamo, bambini. Hay que fecundar a la hija de Terelú", bromean los espermatozoides con el mote que obtuvo su madre en '¡Sálvese quien pueda!'. A continuación, lanzaban un dardo a la posible explotación de la imagen del hijo de Rubio una vez nazca: "Venga que vamos a salir en la tele cada diez 'minuti'". Otro bromeaba con que quería salir en la revista ¡Hola! y otro decía que lo iba a conseguir "en exclusiva, como las que venden las Campos cada mes y medio".
También han hecho referencia a la condena que esta cumpliendo actualmente el padre del bebé: "Esto cuesta más que quitarse la pulsera telemática". Además, la animación ha finalizado con un último golpe a uno de los programas en el que Rubio es colaboradora cuando el óvulo y el espermatozoide han terminado de unirse: "Bienvenido, nos vamos a forrar, porque 'Así es la vida'".