Programa relacionado
'Ni que fuéramos Shhh' está siendo todo un éxito y así lo están demostrando tarde tras tarde con sus ocurrencias. El jueves 6 de junio, el programa presentado por María Patiño abarcó la historia del distanciamiento entre Carmen Borrego, su hijo, José María Almoguera, y su nuera, Paola Olmedo. Para hacerlo de una manera más dinámica y divertida, organizaron un teatrillo con marionetas. Carmen Borrego, representada por una patata con ojos, su hijo por media patata con ojos, Paola por una barbie y Luis Pliego, el director de la revista Lecturas, por un muñeco de un bebé.
La historia se remonta al momento en el que Almoguera y Olmedo estaban esperando un hijo. En ese momento, Carmen Borrego se pone en contacto con Luis Pliego para un reportaje junto a los futuros padres para dar la noticia. Sin embargo, pese a que en un primer momento sí que estaban receptivos, se acabaron echando atrás. El problema es que Borrego ya había firmado un contrato con el director de la revista por lo que tenía que seguir adelante, y así se lo comunicó a su hijo, asegurándole que no hablaría de ellos.
Cuando sale la portada, en la que el titular es "Mi hijo se ha ganado el cielo", Paola se queda totalmente sorprendida porque tenía entendido que esa exclusiva no iba a existir. Además, relata que su padre se enteró de la noticia gracias a Carmen Borrego, puesto que aún no sabía nada. Todo esto lo cuentan en una nueva portada que hacen en 2024, en la que detallan cómo se sienten totalmente traicionados, sobre todo Paola, que era la única que desconocía esa portada. Además, María Patiño ha hecho hincapié las contradicciones de Borrego durante su estancia en 'Sálvame'.