Programa relacionado
Llega septiembre y con él el regreso de 'Ni que fuéramos Shhh' a la televisión después de más de un mes de descanso. El programa de Fabricantes Studio ya había anunciado que en esta segunda temporada pensaba renovar su plató, por lo que la emisión del lunes 2 ha comenzado con María Patiño en el balcón para cortar la cinta e inaugurar los nuevos decorados.
Lo primero que se ha visto es el nuevo set que han añadido al plató: una cocina. En ella tienen un sofá esquinero con cinco plazas, una encimera y un frigorífico, donde guardarán las meriendas para que los colaboradores coman en directo, uno de los iconos del formato desde 'Sálvame'. Justo a continuación se encuentra el set principal del plató, que será donde transcurra la mayor parte del programa.
Este set cuenta con dos sofás de tres plazas cada uno y con dos sillones, además de la silla de la presentadora. De este modo, se permitirá que haya más personas en plató que las cinco que únicamente cabían en la primera temporada. En suma, cuenta con luz natural, ya que a sus espaldas hay un ventanal decorado con un neón con el título del programa y una estantería con dos televisores. Por último, si continuamos andando por el plató, este termina con un pantallón adherido a una pared.