Programa relacionado
'Ni que fuéramos Shhh' ha celebrado con motivo del Orgullo LGTBIQ+ una pasarela temática con los colores de la bandera arco iris, lo que ellos han titulado como la "Pride Fashhhion". La primera en cruzar la pasarela ha sido Marta Riesco con un vestido bastante literal de la nueva bandera que ahora incluye a las personas trans, racializadas e intersexuales, más detallado por detrás que por delante. Después, Chelo García-Cortés ha caminado con un atuendo sencillo que apostaba por el tul.
El traje egipcio de Kiko Matamoros era de los más vistosos gracias a su boa encadenada. La siguiente ha sido la presentadora María Patiño, que se ha metido en el papel de reina con un vestido compuesto por un cancán voluptuoso hecho de lazos, aunque un aparatoso tropiezo la ha devuelto a la realidad ocultando por un momento la elegancia. Por la espalda, todo el traje de Patiño era negro, referenciando la oscuridad de los problemas que todavía sufre el colectivo.
Jesús "El becario" también ha tenido la oportunidad de lucirse con un traje mucho más atrevido compuesto únicamente por una banda pomposa, pero no estaba desnudo, ya que llevaba un body del color de su piel. Belén Esteban ha pasado de ser "La Patrona" a "La Animadora" con su vestido corto de "cheerleader" con el que ha lucido piernas y lo ha conjuntado con una liga roja de Nochevieja y una diadema de princesa, haciendo un guiño a su primer apodo. Por último, han salido al plató todos juntos con las creaciones de los seguidores del formato.