Programa relacionado
'Ni que fuéramos Shhh' ha empezado su primer programa en Ten con un vídeo muy emotivo con la temblorosa voz de María Patiño que ha recopilado los mejores momentos del programa en este primer mes: "Gracias a la familia Ten, que a partir de hoy no solo nos acoge a nosotros, sino también a ustedes". Patiño ha dado la bienvenida a la televisión tradicional a punto de llorar, agradeciendo al canal que ha apostado por ellos y también al público.
Una vez se abría el plano se descubría no solo a tres de los colaboradores, Belén Esteban, Lydia Lozano y Víctor Sandoval, sino también la vuelta de los sofás. El formato ha prescindido de la mesa y las sillas de oficina que reunían a los colaboradores las primeras semanas y ha recuperado el mítico escenario de sofás que se acostumbraba a ver en 'Sálvame Deluxe'. Pese a que Lozano ha confirmado que el cambio será temporal por tratarse de "un programa especial" y que la mesa volverá.
Otra de las sorpresas del salto a Ten ha sido la vuelta de Kiko Hernández, que ha ido desde Melilla para reencontrarse con sus compañeros en directo. Hernández ha entrado al plató dando guerra a sus compañeros como acostumbraba a hacerlo, respondiendo con sinceridad cuando Patiño y Sandoval le han preguntado qué le parecía su "nueva casa": "Bueno, enana y el retrato una mierda el del otro día".