Programa relacionado
Este lunes 20 de mayo, con la cuarta entrega de 'Ni que fuéramos', el formato de Quickie ha sorprendido a todos los espectadores con una nueva cabecera. En escasos 15 segundos, podemos ver a los distintos colaboradores del programa con los colores que usan: morado, fucsia y verde.
Sin mostrar sus apellidos, el primero al que vemos es a Kiko Matamoros, cruzándose de brazos, delante del panel que tienen en el plató compuesto de varios rostros populares. Después vemos a una sonriente Belén Esteban, que mira a cámara; Víctor Sandoval se sienta feliz en una de las sillas de los colaboradores; Lydia Lozano recoloca un botijo y se gira sonriente para mirar a cámara; María Patiño se levanta del suelo, donde está tumbada boca arriba y lo hace cual diva; y Chelo García-Cortés se sitúa en el balcón, lo que en el programa llaman la playa.
También cambia la sintonía, pues en la anterior decían 'Ni que fuéramos Sálvame', pero tras la prohibición por parte de Mediaset a mantener la marca, se han visto obligados a cambiar el título, a tapar el letrero que hay en el plató e incluso, como hemos comprobado ahora mismo, a crear una nueva canción que sea el tema del formato.