Programa relacionado
Cada vez queda menos para el regreso de uno de los formatos más famosos de Telecinco. La cadena sigue promocionando el estreno de 'Gran Hermano VIP' con unos ingeniosos sports en los que los principales rostros de Mediaset se convierten en concursantes del programa. Una de las que se ha sumado a esta acción grupal ha sido Patricia Pardo, que siguiendo los pasos de algunos compañeros de programa como Joaquín Prat o Ana Terradillos, ha charlado con el "Súper" del reality.
En el fragmento se puede ver a la hasta ahora presentadora de 'El programa de Ana Rosa' sentada intentando nominar, pero con alguna que otra dificultad. La periodista da su argumento de a quién cree que no debería nominar y aprovecha para mencionar a otras caras conocidas de la cadena, incluida Ana Rosa Quintana. "Es súper difícil. Ana Rosa es mi jefa. Joaquín y Lecquio los quiero un montón y siempre me han apoyado", expresaba preocupada.
Antes del fin del anuncio promocional de Telecinco, la presentadora se decanta, peor no se llega a conocer su decisión. Con esta participación, Pardo se suma a los principales presentadores del grupo que apoyan el regreso de 'GH VIP', que en su vuelta cuatro años después contará con Marta Flich como conductora de las galas y Ion Aramendi en los debates.