Programa relacionado
La sexta gala de 'Supervivientes 2024' estuvo protagonizada por la bronca de Ángel Cristo Jr. con varios miembros de su equipo. Por un lado, Gorka Ibarguren, que pese a la amistad que los une vivieron un tenso cara a cara. Sin embargo, ambos terminaron por arreglar sus diferencias, lo que no pasó con Miri Pérez-Cabrero y Marieta Díaz. A la primera la llamó malcriada, mientras que a la segunda le dijo que no hacía nada, justo el comentario que él le había reprochado a Gorka.
En la otra playa se vivió un fuerte encontronazo de Mario González con algunos compañeros, como Arkano y Rubén Torres. Ambos quisieron darle comida a Miri durante su penitencia, pero el participante de 'La isla de las tentaciones' no lo vio bien y se enfrentó a los dos por no cederle la comida a compañeros de su equipo.
Sin embargo, el gran giro vino en las nominaciones. Por primera vez, Playa Limbo podía nominar, y sus cuatro integrantes decidieron darle sus puntos a Mario. Esto causó desconcierto en Playa Olimpo, dado que todos pensaban que Arkano sería el nominado por el pacto que habían realizado y se llevaron una sorpresa al conocer la verdad. Además, comparte nominación con Claudia Martínez.