Programa relacionado
Segundo abandono en 'GH VIP 8' en cuestión de dos semanas. Después de que Oriana Marzoli se marchara del reality show, Karina ha tomado la misma decisión al asegurar que no puede continuar por su estado de salud. Sin embargo, el programa le ha organizado una despedida en la que ha podido decir adiós a sus compañeros, hablar con su hija y marcharse por el ascensor en lugar de por la puerta de atrás. Eso sí, la polémica está servida, y es que la cantante tenía agendadas unas funciones a partir de noviembre en un teatro.
Por otro lado, Pilar Llori y Luitingo continúan dando pasos adelante. Mientras que él parece haber olvidado al completo a su pareja, ella todavía tiene a su novio presente. El programa le permitió hablar con él, pero ella se negó porque hacía falta una conversación más larga de la que podía permitirse. Los dos concursantes tienen próximamente una cita íntima que podría ser definitiva para disparar sus sentimientos en la casa.
Después de la expulsión de Sol Macaluso, Pilar Llori, Gustavo Guillermo, Albert Infante y Laura Bozzo fueron los nominados. La salvada ha sido la presentadora, que no puede contarle nada al resto y tiene que fingir que sigue nominada.