Programa relacionado
Popularidad: #136 de 1.856
- 1
Las aventuras de los concursantes de 'Pesadilla en El Paraíso' siguen su curso en las instalaciones rurales, pero el cuidado de la granja ha pasado por completo a un segundo plano. De hecho, la duodécima gala del reality se convirtió en un auténtico campo de batalla entre todos por la mala convivencia. Los gritos y las faltas de respeto traspasaron los límites de la finca andaluza hasta el punto de que Carlos Sobera explotó como nunca en plató.
Si nos fijamos en las tramas de los granjeros, la gran mayoría se acusa de no tener educación, de falta de compañerismo y, como no, de ser "falsos" mutuamente. Una semana más, Bea Retamal se lleva la palma con sus constantes gritos y palabras subidas de tono. Cierto es que el resto no se queda atrás, pero la valenciana ya avisó a navegantes: ella había llegado al reality de Fremantle para que dejase de ser como 'La casa de la pradera'. Los cruces de interpelaciones provocaron que hasta Lara Álvarez se viese obligada a pedir paz.
Con este telón de fondo, es necesario plantearse algo de manera seria: ¿Y si hacemos ganador a Víctor Janeiro? El gaditano parece ser el único con capacidad suficiente como para respetar a sus compañeros, hablar de manera respetuosa e incluso estar pendiente de lo que se suponía que era lo más importante: el bienestar de los animales. ¿Ha llegado el momento de que un perfil así, que demuestra tener una gran educación, se haga con la victoria de un reality?