Programa relacionado
Popularidad: #149 de 2.091
- 1
La tercera gala principal de 'Pesadilla en El Paraíso' llegó acompañada de nuevos juegos, una eliminación y numerosas tramas que seguían su curso dentro de la granja. Lo que no cambia es que Mónica Hoyos seguía en el ojo del huracán, con buena parte de sus compañeros en su contra. La principal valedora de ese rechazo fue Steisy, con acusaciones mutuas que iba desde la mentira a la falsedad.
Tras un segundo juego de nominados, fue la propia Steisy quien se convirtió en la derrotada y, por tanto, directamente candidata en ser eliminada. Haciendo alarde de su poder, la extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' decidió que Mónica también debía estar en peligro. La paz entre ambas se tornó como algo imposible y más teniendo en cuenta que esta última se vio obligada a abandonar la granja tras la derrota final.
Al margen de este asunto, Gloria Camila avanzó cómo se encuentra su hermano José Fernando tras permanecer varios años ingresado en una clínica; Xavier Font continuó siendo uno de los habitantes más odiados del habitáculo por su pésima estrategia como capataz semanal... Por último, Omar Sánchez y Marina Ruiz siguen avanzando en su relación, pero sin pedir una hora sin cámaras.