Programa relacionado
Sin previo aviso y sin esperarlo, la policía de Madrid hizo un pequeño cameo en el programa de 'Ni que fuéramos Shhh' de este viernes 13 de septiembre. Todo comenzó cuando el espacio del Canal Quickie instalaba una tienda de campaña de lujo en el descampado que se encontraba al lado de sus instalaciones. El motivo de desplegar esta tienda no era otro que el de mostrar aquello que iban a rifar en las próximas semanas, siguiendo el ejemplo de 'El hormiguero' con el sorteo de un apartamento. Tal y como prometieron al arrancar la temporada, de entre todos aquellos que enviasen un selfie viendo 'Ni que fuéramos Shhh' en Ten entrarían en el sorteo de esa tienda.
Había comenzado la Happy Hour, la última parte del programa, cuando María Patiño se disponía a arrancar su sección culinaria y preparar un bizcocho. Sin embargo, los colaboradores rápido se dieron cuenta de que en el descampado de enfrente la policía había acudido para pedir explicaciones sobre la tienda de campaña que había desplegada. "¡Hola, buenas, es nuestra!", les gritaba Belén Esteban desde el balcón a los agentes, para después explicarles: "Es que estamos haciendo un sorteo en nuestro programa para aquel que se mande un selfie viendo nuestro programa. La hemos colocado ahí si no molesta". Mientras tanto, Patiño le pedía muy preocupada al cámara que no enfocara a la policía.
Después de escuchar la respuesta de los agentes, que le debieron pedir a los del canal Quickie que la retiraran, Esteban les expresaba: "Ahora bajan y la retiran. Ya van. Perdone y muchas gracias. Era para que el público viera lo que le podía tocar. Muy amables". Tras esto, Marta Riesco explicaba: "Un vecino me está diciendo que se ofrece, que nos da permiso a poner allí la tienda de campaña (...) Hay vecinos a favor y otros en contra de la tienda de campaña". Esteban no tardaba en apuntar: "Es que un vecino ha llamado a la policía". Momentos después, Patiño aclaraba a la audiencia. "Hemos puesto la tienda en un descampado enfrente de la tele y es de dominio público, y hay vecinos que igual piensan que vamos a acampar (...) La están desmontando, y está uno de nuestros jefes hablando con la policía y le están tomando los datos".