Programa relacionado
El mismo día en el que Televisión Española confirmó el regreso del mítico 'Grand Prix', tras meses de rumores y años de espera, La 1 arrancó la promoción oficial de esta comentada apuesta que verá la luz este mismo verano. De hecho, la cadena pública centró su primera campaña en lo que el verano trae consigo: "¿Qué sería del verano sin 'Grand Prix'?".
"El amor de verano, el gazpacho, la ensaladilla rusa, el sonido de las olas, un helado de chocolate, un cine al aire libre, la sandía, el melón, las sandalias, el sabor de la sal en los labios, la playa, la arena entre los dedos, las puestas de sol, la piscina, la siesta, las estrellas fugaces, las fiestas del pueblo, la vaquilla..." recoge esta primera promo, mencionando así los pequeños placeres que trae consigo la época estival, y a los que la cadena sumaba "el color azul... y el amarillo".
La entidad pública hacía así referencia a los dos colores con los que se identificaban los pueblos que competían en cada entrega, en esta ocasión "con pruebas consagradas y representativas que todos recordamos, otras nuevas que atraparán a los más jóvenes". Una mecánica que volverá a ser la base de las nuevas entregas, en esta ocasión sin vaquillas y con la promesa de "muchas sorpresas", en su vuelta a televisión dieciocho años después de que se produjera su última emisión.