Serie relacionada
Popularidad: #70 de 3.495
- 2.018
- 4264
La segunda temporada de 'Élite' presentó a tres nuevos personajes: Cayetana, interpretada por Georgina Amorós; Valerio, al que da vida Jorge López y Rebeka, por Claudia Salas. Los nuevos alumnos del instituto Las Encinas llegan en un momento en el que el ambiente todavía se encuentra muy enrarecido a causa del asesinato de Marina, el cual realmente no está todavía resuelto.
Carla tiene que hacer frente al peso de cargar con la responsabilidad de conocer la identidad del asesino y no poder contarlo, lo que ocasiona que el personaje interpretado por Ester Expósito rompa en parte esa coraza dura y fría que la caracterizaba. En cuanto a las fachadas, la gran protagonista de una trama así es Cayetana, quien engaña a sus compañeros haciéndose pasar por alguien que no es, ocultando a su familia y el hecho de que no pertenece a la clase alta.
Pero si hay una trama que ha revolucionado y roto con todos los esquemas en la segunda temporada de 'Élite', esa es la de Valerio y Lucrecia. La llegada del personaje de López pone patas arriba el mundo de Lu, y es que la relación fraternal que viven esconde en su interior un gran secreto: se encuentran enamorados el uno del otro desde hace muchos años, pero se trata de una relación totalmente incomprendida en la sociedad actual.