Un Quim Torra llama al despacho de Pedro Sánchez haciéndose pasar por Rosalía en el nuevo sketch de 'Polònia'. Obtenida su atención, el tema se deriva a la obtención de más inversiones para Cataluña. Las promesas del Presidente del Gobierno español hacen a Torra viajar al pasado, demostrando a este que está adoptando la misma actitud que sus predecesores.
Un viaje en el tiempo que se va haciendo visible también con los objetos y el decorado muestran a un Mariano Rajoy recibiendo a un Mourinho que no es otro que Artur Mas, un José Lus Rodríguez Zapatero a un Pasqual Maragall bajo la máscara de Chenoa o un José María Aznar dando paso a su despacho a un Jordi Puyol tras una foto de Pamela Anderson. Todos para repetir la misma frase a la que los catalanes llevan años enfrentándose, y es esa que promete "más dinero para Cataluña".
No es la primera referencia a la artista Rosalía en el programa. Ya lo hicieron con anterioridad parodiando el éxito de la artista catalana, "Malamente", con la política. 'Polònia' celebraba con este sketch sus 500 programas en la autonómica catalana TV3, convertido en uno de los espacios de mayor éxito de la cadena que cada viernes reúne a más de medio millón de catalanes frente al televisor.