Si hay algún presentador en España con un don especial para lidiar con algunas de las llamadas, ese es sin duda Ramón García. En su programa 'En compañía' de Castilla-La Mancha Media llama a números al azar, los cuales al descolgar deben decir: "Ramón, ¿me regalas el jamón?". En la última llamada, no se dijo, pero el presentador quiso dar una oportunidad informándole de qué se trataba.
Le dio las gracias por coger el teléfono, le dijo para qué cadena es y le preguntó si lo conocía. "Apenas veo la tele", se excusaba el señor, a lo García decía: "Eso que lleva usted por delante". Estas palabras dejaron ojiplática a la copresentadora, Ramón pidió "explicarle por qué le estamos molestando" al que estaba al otro lado del teléfono, quien dijo: "Pues como me están molestando voy a colgar".
Y dicho y hecho. Inmediatamente empezó a sonar como que había colgado y los presentadores se pusieron a bromear sobre lo ocurrido. Cantaron y bailaron "Au Revoir" animando también al público a que lo hiciese, hasta que Ramón García, reflexivo, expresó a su compañera unas palabras que no se esperaba: "Te voy a decir una cosa. Mando a tomar por culo a la gente demasiado poco".