Programa relacionado
La quinta entrega de 'MasterChef Celebrity 4' finalizó con la expulsión de Los Chunguitos, dos concursantes que, pese a competir por separados, contaban como uno. Eran muchos los que apostaban que ellos serían los primeros eliminados, sin embargo han aguantado cinco programas, gracias, en parte, a haber tenido suerte en las pruebas de equipo y librarse de las expulsiones.
Otra de las grandes protagonistas de esta entrega que analizamos en ¡Sí, MasterChef! es Vicky Martín Berrocal. La modista estaba en el equipo que más lento iba en la prueba de exteriores y, mientras todos se esforzaban por sacar los platos adelante, ella se dedicaba a comerse los raviolis y a "catar" (según ella) el chocolate a cucharadas. Quien destacó para bien fue Àlex Adrover, pues el actor cocinó un ajoblanco que impresionó tanto a Raphael, que era el gran invitado de la noche, que pidió repetir, algo que no había ocurrido nunca en la historia de 'MasterChef'.
Anabel Alonso sigue siendo una de las concursantes más fuertes, con seguridad entre los fogones y dando muchos momentos de diversión a los programas. Aunque en esta edición no esté su querida Bibiana Fernández, parece que ha encontrado en Yolanda Ramos una aspirante con la que formar un nuevo dúo cómico.