Programa relacionado
La séptima edición de 'MasterChef' sigue su curso y, por tanto, toca decir adiós a un nuevo aspirante. Sin embargo, antes hay que darle la bienvenida a otra. Tras la baja de Josecho en el quinto programa a causa de una lesión, Samira ha sido la participante elegida para regresar a las cocinas. Y rápidamente se ha integrado entre sus compañeros, formando parte del grupo capitaneado por Valentín al encontrar una amiga en Aitana.
Las desavenencias entre los aspirantes han sido el punto común de todas las pruebas. Ya en la primera, Carmen ha confeccionado las parejas en función de las rivalidades que existen entre ellos, mientras que en la segunda han elegido los grupos según las dos divisiones que existen en el programa. Esto ocasionó varios cruces de críticas entre unos y otros, donde Aitana fue la que peor parada salió al ser llamada "mantis religiosa".
La prueba de eliminación se saldó con la expulsión de Carmen, pero muy cerca de marcharse estuvieron también Natalia y Marcos. Precisamente este último fue muy criticado por el jurado al añadir un limón cortado a su plato y estar por tercera semana muy cerca de abandonar. Además, en el séptimo programa se vivirá la repesca de un aspirante. ¿Quién será el elegido?