Programa relacionado
'MasterChef' dio el pistoletazo de salida a su décima edición con la emisión de su casting final y su primer programa. Los perfiles fueron de lo más curioso, y es que, como es habitual, muchos de ellos llegaron con una dura historia personal a sus espaldas. En este '¡Sí, MasterChef!' analizamos cuáles han sido los aspirantes que más han llamado la atención en la primera toma de contacto.
Entre ellos tenemos a María Lo y Teresa, dos exnovias que se reencontraron en el casting final cuando cada una llevaba a su actual pareja; Yannick, un belga que vive en Murcia; Patricia, una auténtica fan de todo lo coreano; David, quien confesó haber sido adicto y tener una vida muy complicada; Luismi, un bombero o Paula, una auxiliar de enfermería de lo más dicharachera. Además, 'MasterChef' ya vivió su primera expulsión, donde Berto no consiguió destacar después de realizar un brownie duro.
Después de elegir a sus 16 aspirantes, estos fueron directos a la prueba por equipos. Allí realizaron el mayor cocinado de exteriores en 'MasterChef', el cual, además, era solidario. Con un equipo en la cuerda floja, los delantales negros se enfrentaron a una prueba de eliminación donde debían utilizar como ingrediente la sangre.