Programa relacionado
'MasterChef' da el pistoletazo de salida a su séptima edición. El talent show culinario producido por Shine Iberia abre las puertas de sus cocinas a 15 nuevos aspirantes dispuestos a hacerse con el título que los encumbrará como el mejor chef anónimo de España. Pero antes de conocer quiénes son los concursantes elegidos, el programa ha presentado a los 50 que tenían que enfrentarse a esta posibilidad.
Y entre todos estos posibles aspirantes se encontraba Charly, un californiano afincado en Madrid que no logró convertirse en uno de los 15 elegidos. Traemos a ¡Sí, MasterChef! a Charly, quien nos cuenta cómo vivió su corto paso por el programa y nos relata anécdotas no vistas en la emisión, como la peculiar prueba que le pidió hacer Jordi Cruz.
La séptima edición ha comenzado con una prueba en exteriores en donde los aspirantes se han dividido en los tres equipos de cada juez. Tras un cocinado en donde se veían las complicaciones de sus primeros pasos en el programa, llega la prueba de eliminación centrada en la cocina de aprovechamiento. Toni, Ketty, Sofía y Víctor, de la sexta edición, probaron los bocadillos de cada concursante, ayudando al jurado a decidir quién tenía que abandonar las cocinas de 'MasterChef'.