Programa relacionado
El tercer programa de la quinta edición de 'MasterChef Celebrity' nos dejó a Jesús Castro como el expulsado, y eso que el actor realizó uno de sus mejores platos. Sin embargo, el nivel de sus contrincantes era muy alto y por un fallo por exceso de grasa tuvo que colgar el delantal. Poco antes, Raquel Meroño nos otorgó uno de los mejores momentos de la noche al no plantearse ni por un segundo la propuesta de los jueces de salvarse de la expulsión.
Y quien no deja de darnos momentos que pasarán al recuerdo es Josie. Se ha convertido en la estrella principal de la edición, con un humor muy natural y espontáneo que en cada prueba le hace brillar y eso que en la primera prueba tuvo que estar callado, como Samantha Vallejo-Nágera, quien en vez de ponerse detrás de cocinas a realizar la elaboración de la noche, le tocó dibujar mientras Pepe Rodríguez era quien cocinaba y recibía sus indicaciones.
Pero uno de los momentos más esperados vino de la mano de Celia Villalobos y Albert, aspirante de 'MasterChef Junior 7'. El joven le comentó a la exdiputada que él quería ser político de mayor para ayudar a la gente y, por qué no, jugar también al Candy Crush.