Programa relacionado
La cuarta edición de 'MasterChef Celebrity' ha vivido en su séptimo programa un auténtico giro de los acontecimientos. Ya en la primera prueba, el jurado formado por Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera anunció que se enfrentaban a una prueba de eliminación, pues el aspirante que peor realizara el plato en esa prueba, se marcharía. Almudena Cid fue finalmente la escogida tras fallar al realizar sus raviolis.
Sin embargo, la gimnasta tenía una oportunidad más para volver al concurso, y es que en la prueba de exteriores se grabó la tradicional repesca, donde todos los exaspirantes regresaban al programa para luchar por volver a convertirse en concursante de pleno derecho. Para ello, realizaron los postres de la prueba y, fuera de cualquier quiniela, las mejor valoradas resultaron ser Elena Furiase y Ana Obregón. No obstante, solo una podía regresar a las cocinas y la primera expulsada terminó siendo la elegida.
Pero el acontecimiento más sorprendente de la edición todavía no había llegado. En una prueba de eliminación en la que parecía que Ana Milán lo tenía todo para elaborar un buen plato, los nervios y la presión tras no conseguir realizar los pasos que quería le jugaron una mala pasada. La actriz no fue capaz de sacar adelante la prueba, por lo que terminó siendo la expulsada.