Programa relacionado
Luca Dazi continúa haciendo de las suyas en la undécima edición de 'MasterChef'. Durante la prueba de cocinado de la tarta Alaska, el concursante robó el helado a Marta, asegurando que él no había sido y echando las culpas a otros. Esta trama duró hasta el programa siguiente, cuando se produjo su confesión y no tuvo reparos en admitir que era culpable y había actuado a sabiendas.
Pero este no fue el único momento que nos dejó el tiktoker, pues tuvo que enfrentarse a la prueba de eliminación del programa 8. Después de que Marta no lo librase de la eliminación con su privilegio, Luca fingió un parraque como Carmen Lomana para evitar cocinar. Finalmente sí que se enfrentó a la prueba, de la cual salió airoso en la primera ronda. Esta decisión fue muy criticada por Jotha, quien no vio con buenos ojos que el influencer se librase por delante de otros compañeros.
Merce sufrió un importante bajón durante la última prueba, asegurando que echaba mucho de menos a su familia y que se acordaba de su madre. Esto llevó a la aspirante a querer abandonar, pero finalmente logró librarse de la expulsión pese a sus reticencias y pedirle al jurado que la echaran.