Programa relacionado
¡Sí, MasterChef! regresa con motivo del estreno de la quinta edición de 'MasterChef Celebrity'. El primer programa, que ha rozado las cuatro horas de emisión, nos presentaba a los 16 famosos que van a tener que hacer frente a las complicaciones que conllevan las cocinas de un programa tan exigente como este. Ya hemos visto cómo se desenvuelven bajo la exigencia del jurado, dejándonos a los primeros favoritos.
El primero en caer fue David Fernández, quien no consiguió superar la prueba de eliminación, encontrándose perdido durante todo el cocinado y acabando siendo el expulsado frente a Lucía Dominguín. Esta marcha sorprendía, ya que el cómico tampoco parecía encontrar su hueco en el programa pese a que está acostumbrado al entretenimiento. Pero estos dos no han sido los únicos desaciertos del casting, y es que otros aspirantes no han conseguido destacar ni a nivel culinario ni como personajes.
En esta entrega de ¡Sí, MasterChef! analizamos los cinco momentazos del estrenos: los aciertos y fallos del casting, la pelea de Jesús Castro y Jordi Cruz, la huida de Juan José Ballesta de las cocinas, algo insólito en la historia del formato, porque tenía que ir al baño y la gran revelación de Josie, quien se ha plantado como una de las mejores apuestas de la edición.