Programa relacionado
Laura Sánchez se ha convertido en la séptima expulsada de la quinta edición de 'MasterChef Celebrity'. La actriz no pudo superar la última prueba, quedándose en la cuerda floja junto a Gonzalo Miró, que se atrevió a participar en el cocinado pese a tener el pin de la inmunidad. Con su eliminación, ya solo quedan nueve aspirantes, pero en el próximo programa uno de los siete expulsados será repescado.
En esta misma prueba, Josie tuvo el regalo envenenado de tener que decidir si bajaba a las cocinas a disputarse la prueba de eliminación o si, por el contrario, él se salvaba, el equipo con el delantal negro también y los suyos bajaban a cocinar. El diseñador decidió que prefería ser él quien se sacrificara, lo que despertó una bonita reacción por parte de sus compañeros.
La primera prueba tuvo como protagonistas a varias personas mayores curtidas en la gastronomía. Entre todos ellos destacó Aurelia, la singular mujer que acompañó a Nicolás Coronado y que demostró su carácter frente a él. Además, también llamó la atención el compañero de Josie y la mujer que estuvo junto a Celia Villalobos. Por otro lado, el beso de Ainhoa Arteta y Jordi Cruz fue uno de los momentos más llamativos de la noche y que, además, se llenó de críticas debido a la pandemia.