Programa relacionado
El séptimo programa de 'MasterChef Celebrity 5' fue el elegido para celebrar la icónica repesca. Los siete exaspirantes regresaron a las cocinas del talent show para que el jurado decidiera quién conseguía recuperar su delantal. Finalmente, la elegida fue Lucía Dominguín Bosé, situándose por delante de Laura Sánchez y Raquel Sánchez Silva. Por otro lado, el expulsado de la noche fue Juan José Ballesta, un hecho sorprendente ya que se situaba entre los favoritos. Sin embargo, le pudo la presión del momento y no supo realizar bien el cocinado.
Además, en este programa sobresalió Raquel Meroño, posicionándose como una de las potenciales finalistas de la edición. La actriz fue la mejor tanto de la primera prueba como de la segunda, sabiendo interpretar a la perfección el plato de Josie y logrando liderar a su grupo desde el orden y el respeto. Quienes en cambio no estuvieron tan ordenadas fueron Celia Villalobos y La Terremoto de Alcorcón, pues volvieron a protagonizar un enfrentamiento por los modos y las formas de hablar de la política.
Por otro lado, Florentino Fernández siguió con su "batalla" con Gonzalo Miró. En esta ocasión, tuvieron que trabajar juntos en la primera prueba, aunque al cómico parecía no hacerle mucha gracia. Un ambiente de broma y comedia que se prolongó durante toda la primera parte del programa. ¿Fue excesivo? ¿Son poco naturales sus bromas?