Programa relacionado
Según estaba previsto, la segunda entrega de la segunda semana de 'MasterChef 11' se emitía el martes a las 22:45 horas tras el partido de la Copa del Rey. Sin embargo, el encuentro terminó más tarde de lo previsto, dado que tuvieron que ir a prórroga. No fue hasta ese momento cuando RTVE hizo público el plan B que tenía: mover la entrega de 'MasterChef' a la noche del domingo para evitar que acabara bien entrada la madrugada.
Saltando a la primera entrega semanal, uno de los grandes protagonistas fue Luca, quien vivió un pique con Mario Vaquerizo, pues no recibió con buena actitud la valoración que este hizo a su plato. El aspirante mostró en los totales que estaba enfadado y que no le había caído bien el cantante. En esta edición les está costando recibir las críticas, como hemos visto que también ha ocurrido con Pilu o Lluis.
Por otro lado, se vivió una doble expulsión por sorpresa. En un principio, Pepe Rodríguez pronunció el nombre de Karla, pero dejó la entonación en alto, y es que le faltaba por decir el segundo eliminado de la noche. Este fue Frank, quien tampoco había acertado a la hora de realizar su plato inspirado en la cocina francesa.