Michael Bay no podía perderse la Super Bowl. "Ambulance", la nueva película del cineasta acostumbrado a dirigir blockbusters de pura cepa, ha lanzado una nueva promo durante el masivo evento deportivo, que enfrentaba a Los Angeles Rams con los Cincinnati Bengals. En uno de los descansos del encuentro, Universal Pictures aprovechó para anunciar su nueva producción, que está protagonizada por Jake Gyllenhaal y Yahya Abdul-Mateen II.
El tándem de actores da vida a los responsables de un atraco. Si todo sale bien, acabarán el día con decenas de millones de dólares, pero, en un giro de los acontecimientos un tanto previsible, los ladrones deben cambiar su plan sobre la marcha para no ser capturados. Su única forma de huir es secuestrar una ambulancia para tratar de perder de vista a la Policía, aunque todo se complicará cuando se den cuenta de que dentro del vehículo se encuentra un agente que había sido herido durante el atraco.
Moses Ingram, Eiza Gonzalez, Garret Dillahunt o Remi Adeleke completan el elenco de la película, que se trata de una adaptación de la danesa "Ambulancen". La versión estadounidense aparcará en los cines españoles a partir del 13 de abril, tras haber retrasado su estreno para enmarcarlo en la época primaveral.