El tradicional spot navideño de Campofrío ya está aquí. Si la marca siempre apuesta por hacer su anuncio centrado en un tema principal del año, en esta ocasión ha apostado por los miedos, con Karra Elejalde como protagonista. La pandemia, el bitcoin, el brexit, riesgos en lugares públicos, ducharse todos los días, la tecnología nos escucha, los okupas, reír nos da arrugas, la luz nos deja tiesos...
Todos estos miedos los va experimentando el actor, quien saca la conclusión de que vivir acojona. No tiene ganas de celebrar la Navidad y está en su casa solo. Al encender la tele, las noticias informan del volcán de La Palma, con una mujer que cuenta que ha perdido todo, y que aunque ha sentido miedo, también ha sentido el impulso de continuar porque la vida sigue.
Este comentario emociona a Karra, quien cambia automáticamente el chip, empieza a salir a la calle, a socializar y a volver a todo lo que nos gusta, porque la reflexión más importante es que "lo que más me acojona es que se nos olvide que vivir es acojonante". Un año más, el spot cuenta con numerosas caras conocidas y en esta ocasión han participado Carlos Areces, Candela Peña, El Cejas, Darko Peric, Belén Cuesta y Edu Soto.