Se ha hecho rogar, pero Campofrío ha lanzado su habitual spot navideño en la mañana del 14 de diciembre. Sin dejar de lado su búsqueda por darle a la vida color y alegría, en especial en estas fiestas, la marca ha querido transmitir el mensaje de encontrar la felicidad en un año marcado por la incertidumbre, los desastres naturales y la guerra entre Ucrania y Rusia.
Antonio de la Torre, Carlos Areces y Mariona Terés son los protagonistas de este anuncio titulado "La herencia" y donde el primero acude a una notaría para trasladar sus bienes más preciados a sus descendientes. Sin embargo, en su lugar lo que deja es incertidumbre. A él se le suman otros rostros como Mónica Carrillo, Maribel Verdú, Iker Casillas o Roberto Brasero, que tan solo tienen cosas malas que legar a los que vienen tras ellos.
Entre todos los cameos destaca Tamara Falcó, quien acude a la notaría con la intención de abandonar su fe. Sin embargo, reformula su petición en una pulla a Íñigo Onieva por su infidelidad, ya que lo que quiere es dejar su fe en la pareja. Finalmente, una niña sorprende a todos los adultos y reclama que les dejen todo aquello que tenían cuando decidieron tener hijos: coraje y ganas de vivir.