Programa relacionado
Nunca una ruptura tuvo tantas versiones y aristas por descubrir como la de Hugo Sierra y Adara Molinero, que sigue dando que hablar incluso aunque no se hayan visto desde que empezó 'Supervivientes 2020' y el uruguayo sea ajeno a la ruptura de su ex con Gianmarco Onestini. Alejandra Castelló analiza la Gala 7 del reality show de aventuras, en la que el ganador de 'GH Revolution' desveló que Adara le pidió una y otra vez volver a estar juntos cuando terminó 'GH VIP 7', donde ella afirma haberse enamorado del italiano.
Por otro lado, Antonio Pavón se vio abandonado a abandonar los Cayos Cochinos por prescripción médica, ya que una hernia se le complicó a raíz de una de las duras pruebas del concurso. Esto provocó que, aunque Fani perdiese en su nominación con Ferre y pasase a formar parte de los desvalidos, no se reabriese el televoto para evitar dos bajas en la misma noche.
Los desvalidos recuperaron así su condición de concursantes oficiales y se convirtieron en seis nuevos rivales a batir para los demás, que se creían ya a un paso de la final. El reencuentro no pudo ser más agitado, ya que Fani sufrió un ataque de ansiedad tras discutir con Ivana y Yiya volvió a atacar a Rocío Flores asegurando que Ana María Aldón no la considera de su familia. Los enfrentamientos se trasladaron a plató y, en relación a su ruptura con Gianmarco, Adara acabó llorando tras recibir reproches de Bea Retamal y Carolina Sobe.