Programa relacionado
La primera parte de la final de 'Supervivientes 2020' nos dejó la noche más emotiva del reality de Mediaset España. Tras tres meses en Honduras, los concursantes ya están en España pasando su cuarentena por el coronavirus en un hotel. Eso sí, el equipo de Bulldog TV customizó el set para que no echásemos de menos La Palapa. En esta localización, Jorge Pérez, Hugo Sierra, Ana María Aldón, Rocío Flores y Albert Barranco pudieron ver de cerca y tocar a sus familiares, extremando todas las medidas de seguridad por la crisis del coronavirus. Aunque los reencuentros fueron separados por una mampara, no le restó emoción al momento.
Uno de los más esperados era el de Rocío Flores con su novio, Manuel Bedmar, ya que era su primera vez en la pequeña pantalla. "Estamos todos orgullosos de ti. Estás muy guapa. Estamos a muerte contigo", decía el joven a su pareja. Pero esta no fue la única visita de la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, Ana María Aldón y ella pudieron reunirse con Gloria Camila, dejando clara la gran unión que hay en la familia.
Pero no todo fueron sonrisas y lágrimas, también hubo momento para la tensión. Una semana más, Hugo Sierra demostró su mal perder al cabrearse por no ganar la prueba final de líder contra Ana María Aldón. De hecho, se quejó de ver una "conspiración" contra él al ser el único concursante que recibió la visita tras el reto. ¿Hay algún tipo de interés en que el uruguayo pierda las pruebas? Parece que Jorge Javier Vázquez tiene clara la respuesta: "No me vengas con cuentos".