Programa relacionado
'Supervivientes 2020' vive su última jornada en la La Palapa. Una noche muy emotiva donde ni los concursantes ni la propia Lara Álvarez pudieron contener las lágrimas ante la despedida. Esta fue la última gala realizada desde Honduras, pero no la última de la edición. Los famosos regresarán a España y tendrán que ponerse en cuarentena durante 15 días, tal y como indican las medidas del Gobierno. Por el momento, sigue siendo una incógnita cómo se resolverá esto.
Alejandra Castelló analiza lo sucedido en la gala en una nueva entrega de 'El diario' de FormulaTV. Ivana Icardi volvió a Cayos Cochinos como fantasma del pasado y con un unos deliciosos pollos asados en su poder. "Estos pollos son míos, te doy si quiero. Igual para darte me tienes que responder a algo, como salvoconducto", le decía la argentina a su expareja, Hugo Sierra. Una vez más, saltaron las chispas entre ellos por los motivos de su dolorosa ruptura. "Vienes aquí a chantajearme, pues ya está. No voy a comer el pollo", respondió el uruguayo.
Como viene siendo habitual, Rocío Flores se emocionó al recordar los problemas familiares que comentó en "El puente de las emociones": "He intentado hacer el concurso siendo yo y no quería que la opinión en mi casa fuera que he venido aquí a hablar de mi familia y de mis padres. Esa era mi angustia. No quiero hacer daño". Jorge Javier Vázquez le dedicó unas bonitas palabras, asegurando que si él fuese su madre le habría encantado que su hija hablase así de él durante el concurso.