La undécima entrega de 'Supervivientes: Conexión Honduras' trajo un juego cargado de picardía, con la organización buscando que "hubiese chicha" con una mecánica bien clara: cada concursante debía adivinar qué compañeros habían vertido ciertas opiniones sobre ellos o si, por contra, eran comentarios de fuera del programa. Sin esperarlo, la gran protagonista fue Olga Moreno por dos motivos diferentes.
La madrastra de Rocío Flores aseguró que prefería tener a Lara Sajén "como amiga antes que como enemiga". No obstante, Moreno no admitió en ningún momento haber pronunciado esas declaraciones, mostrándose completamente sorprendida. Alejandra Castelló analiza si realmente se trata de un olvido completamente inocente o todo lo contrario. ¿Tendría sentido que mintiese a la audiencia si todo el mundo está pendiente de lo que dice o hace?
Minutos después, la organización de 'Supervivientes 2021' sometió a Olga Moreno al mismo reto y se dispuso a leer lo que había escrito una tablilla: "No tiene coño... ¿No tiene coño?", cuestionó. Las risas entre los concursantes contagiaron incluso a Lara Álvarez, pese a que ella era conocedora que esa frase célebre fue pronunciada por Rocío Carrasco en uno de los capítulos de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. ¿Cómo reaccionará cuando se entere?