La décimo tercera gala de 'Supervivientes: Tierra de nadie' volvió a traer los últimos incidentes que han sucedido en los Cayos Cochinos. Uno de los temas que incluso dejó sin palabras a Rocío Flores fue el robo que cometió Olga Moreno. La concursante decidió que su amistad con Melyssa Pinto pasase a un segundo plano para robarle una de sus recompensas.
Alejandra Castelló analiza si el arrepentimiento que mostró Moreno es real, así como las lágrimas que caían de sus ojos mientras confesaba los hechos a Pinto. Precisamente, la exparticipante de 'La isla de las tentaciones' se sintió tan traicionada que llegó a confesar las ganas que tenía de partir a España para rodearse de personas en las que pueda confiar, como su familia o amigos.
Paralelamente, Tom Brusse tuvo la oportunidad de aprovechar esa llamada que le ofreció 'Supervivientes 2021' para ponerse en contacto con Sandra Pica. El robinson sintió sus palabras como un jarro de agua fría, tomando conciencia real de que su relación ha terminado por completo, pues ella ya ha empezado a conocer a otra persona. ¿Estamos ante un nuevo montaje de la pareja o, realmente, esta trama que comenzó en República Dominicana ha llegado a su final?