La vigésima edición de 'Supervivientes' ha comenzado por todo lo alto con dos grupos de robinsones separados entre la Isla del Pirata Morgan y el Barco Encallado; esta última localización con mayores dificultades para poder concursar. Sin embargo, durante la primera entrega de 'Supervivientes: Conexión Honduras', se dio la oportunidad a los navegantes de que dos concursantes migrasen a tierra firme: Antonio Canales o Carlos Alba.
Además, Alejandra Castelló analiza el primer tonteo que podría estar surgiendo en los Cayos Cochinos. El protagonista de esta trama es Gianmarco Onestini, quien inició un acercamiento a Lola Mencía, pero, realmente, ¿esto llegará a más o se quedará en una simple amistad? ¿Ocurrirá lo mismo que vimos en 'La isla de las tentaciones'?
Desde plató, Telecinco se aseguró de contar con un plantel de defensores y colaboradores capaces de responder a todo lo que ocurriese en Honduras y ponerlo en contexto respecto a las últimas horas desde España: Rocío Flores, Gloria Camila o José Antonio Avilés estuvieron muy pendientes de todo. Cabe recordar que la dueña de Horus está en la lista de nominados junto a Olga Moreno, el propio Gianmarco y Tom Brusse. ¿Será una estrategia por parte del italiano este acercamiento a Lola para salvarse de la eliminación?