Programa relacionado
Los espectadores de 'Supervivientes 2021' desterraron a Valeria Marini en la octava gala. La italiana no contó con el favor del público, de modo que tendrá que pasar unos días junto a Palito Dominguín y Lola hasta que decidan cuál de las tres tiene que abandonar definitivamente el concurso. Y como no podía ser de otro modo, hay nuevos nominados, entre los que se encuentran Tom Brusse, Gianmarco Onestini, Sylvia Pantoja y Alejandro Albalá.
Melyssa Pinto, tras pasar unos días bajo vigilancia médica por una gastroenteritis aguda, regresó al programa para continuar con su aventura. Por otro lado, las broncas entre los concursantes no están siendo tan llamativas como en otras ediciones, lo que podría deberse a un problema de casting. Entre estas disputas, la más llamativa vino de la mano de Lara Sajén y Valeria a causa de que la segunda había hecho sus necesidades donde no debía. Esto acabó desembocando en una pelea en la que, por problemas del idioma, la italiana le decía a su compañera que era "una mujer de mentira".
Además, Jorge Javier Vázquez sonsacó a Valeria que una persona que había estado de visita les había comentado que existía la Playa Destierro. Precisamente la única persona que cumplía con las características y que ha visto ambas localizaciones ha sido Sandra Pica, por lo que la expareja de Tom Brusse se fue de la lengua.