Programa relacionado
La tercera gala de 'Supervivientes 2022' volvió a mostrar las últimas aventuras de sus concursantes, con juegos de recompensa, la batalla por ser líder y una complicada expulsión. Sin embargo, la figura de Alejandro Nieto vuelve a quedar en entredicho por sus censurables comportamientos en la isla. De esta manera, parece complicado que pueda limpiar su imagen como pretendía desde un principio.
Alejandra Castelló analiza todos los detalles respecto al trato con su novia Tania Medina, así como la aparente inquina que tiene con Ignacio de Borbón. Por otra parte, los espectadores de la gala vivieron un momento de lo más tenso con la expulsión de Charo Vega, quien sufrió un ataque de ansiedad tras tomar conciencia de la existencia de un palafito que debía compartir con su compañero Rubén Sánchez Montesinos. Los servicios médicos de Honduras tuvieron que asistirla.
Tiempo antes, la ronda de nominaciones volvió a resolverse con cuatro robinsones en peligro: Ainhoa Cantalapiedra, el propio Alejandro Nieto, Kiko Matamoros y Juan Muñoz. Hablando de ellos, la ganadora de 'Operación Triunfo 2' sigue desconcertando a buena parte de la audiencia con sus actos y posicionamientos en el concurso. ¿Conseguirá ganarse el respeto de los votantes o, por contra, irá despertando cada vez menos simpatías?