Programa relacionado
La convivencia en Honduras cada vez se va complicando más y, semana tras semana, uno de los concursantes nominados de 'Supervivientes 2022' acaba yéndose desterrado al Palafito, donde ya puede ser expulsado definitivamente por la audiencia. En esta ocasión, la persona elegida entre las opciones que había ha sido Desi Rodríguez, quien competía por su permanencia en el programa con dos pesos pesados: Nacho Palau y Marta Peñate.
Los tres, que habían generado una unión muy fuerte entre ellos, se midieron a los votos de la audiencia y la exconcursante de 'Gran Hermano 14' fue la eliminada, lo que significaba pasar a ser la nueva parásito y su traslado al Palafito con Juan Muñoz. Teniendo en cuenta los divertidos e interesantes momentos que nos ha hecho vivir Desi, ¿se merecía ser expulsada? ¿O debería haber sido Nacho Palau el eliminado?
Sea como sea, en la isla de 'Supervivientes' otros concursantes están viviendo una etapa de lo más dulce, como son Anabel Pantoja y Yulen Pereira, quienes se han reencontrando tras pasar varios días en grupos distintos. ¿Es estrategia o hay cariño y atracción real entre ellos? Por otra parte, Alejandro Nieto y Tania Medina también aprovechan cada momento, o al menos aquellos en los que no están peleando, para declararse su amor y sus planes de futuro juntos. ¿Se avecina boda?