Programa relacionado
La tercera entrega de 'Supervivientes: Tierra de nadie' llegó a las pantallas de Telecinco con diferentes tramas que habían ocurrido en los Cayos Cochinos. Uno de los primeros asuntos que se trataron desde el reality tiene que ver con Kiko Matamoros y Marta López Álamo, su novia. La organización tuvo a bien organizarles una especie de ceremonia, permitiendo que viésemos el lado más tierno del colaborador, lo que nos hace preguntarnos: ¿Está ganando puntos de cara a colarse en la Final de la competición?
Alejandra Castelló analiza además otro complicado asunto que afecta directamente a Alejandro Nieto y Tania Medina. Ambos dos no paran de discutir a ambos lados de la vaya, con el andaluz tildándola de "mentira" ante los malos modos que tiene a la hora de criticar sus actos. ¿Se está cansando la exparticipante de 'La isla de las tentaciones 4'? ¿Terminará pronto esta relación por las actitudes machistas constantes?
Por otro lado, se celebró una prueba plagada de premios y penalizaciones. De hecho, Anabel Pantoja protagonizó uno de los momentos más hilarantes de la noche, cuando mordió una empanada con una cara de felicidad desbordante. Sin embargo, el interior no era apto para el consumo, pues estaba plagado de grillos. ¿Llegará el momento en el que veremos a la tertuliana saboreando algún manjar?