Programa relacionado
La primera gala de 'Supervivientes: Tierra de nadie' dejó muchos momentos para analizar. El primero de ellos tiene como protagonista a un débil Kiko Matamoros, y es que se encuentra superado por las picaduras de los mosquitos. Sin embargo, su novia Marta lo llamó para intentar levantarle el ánimo, ya que el concursante no tuvo regalo por el Día de la Madre. Eso sí, Matamoros se niega a abandonar la isla y, en todo caso, solo se plantearía hacerlo si un médico lo aconseja.
Otro de los que está pasando por un bache es Ignacio de Borbón, quien ha vivido varios encontronazos con compañeros. Estos le reprochan que no haga nada y lo llaman Alatriste por estar tan decaído. El problema es que, como afirma Alejandra Castelló en este vídeo, los concursantes deberían tener más empatía, dado que en dos semanas podrían ser ellos los que estuvieran mal.
Una de las grandes polémicas de la noche fue el fuego de Anuar Beno, quien confirmó que lo hizo en 3 minutos. La organización tiene sus dudas, pero no puede comprobar que se haya hecho de manera lícita, de modo que le han dado 24 horas para que repitan el fuego. Por último, Rubén Sánchez Montesinos sigue solo en Playa Paraíso, pero su actitud está siendo vergonzosa. De un modo lamentable, se dirige de mala manera a las cámaras y se tapa para que no lo graben.