Programa relacionado
La gala 2 de 'Supervivientes' ha mostrado que en tan solo una semana ya hay conflictos en las diferentes localizaciones. Ángel Cristo Jr. no termina de encajar con su equipo, que, además, ha puesto sus miras en Arantxa del Sol, a quien consideran que va con dobleces porque no se posiciona contra él y prefiere evitar el conflicto. Por otro lado, Zayra Gutiérrez está aislada desde hace varios días por una fuerte dolencia en la espalda.
Aurah Ruiz y Rocío Madrid no se entienden, con peleas constantes en las que han provocado una división de opiniones entre sus compañeros. Además, la exparticipante de 'Mujeres y hombres y viceversa' también ha tenido bronca con Rubén Torres en palapa, lo que provocó una salida de tono de este. No obstante, el mayor conflicto se vivió con Miri Pérez-Cabrero como protagonista involuntaria. La exconcursante de 'MasterChef' fue recriminada por Claudia Martínez por cambiarse y mostrar los pechos mientras estaba cerca Mario González.
Lorena Morlote fue la primera expulsada del concurso, por lo que su destino es Playa Limbo. Además, explicaron cuál iba a ser la mecánica de este renovado "palafito". Aurah Ruiz y Ángel Cristo fueron los nominados por sus equipos, a los que se sumaron Rocío Madrid y Miri Pérez-Cabrero por decisión de sus respectivos líderes.