Programa relacionado
Dakota Tárraga y Chelo García Cortés han vuelto a España en plena recta final de 'Supervivientes' y ambas supervivientes han concedido sus respectivas entrevistas en plató, pero de manera muy diferente. A pesar de que la joven ha conseguido calar más en la audiencia más activa del concurso, lo cierto es que es Chelo quien se ha mostrado más dinámica de cara a las preguntas de Carlos Sobera.
La supuesta infidelidad del novio de Dakota ha sido uno de los temas más candentes durante toda la edición, pero en el último 'Supervivientes: Tierra de nadie' ha cobrado especial relevancia, precisamente por la vuelta a España de la alicantina. Así pues, la ausencia de este no ha resultado extraña para el público, no así para la protagonista.
Instantes antes de su entrada en plató, el presentador ha querido preguntarle a Paco Tárraga sobre los planes de la familia en cuanto a la información en cuestión. El padre de Dakota ha aclarado que es un tema familiar y que será en la intimidad cuando procedan a contárselo. No obstante, una de las primeras preguntas que ha hecho la robinson es precisamente dónde se encontraba su novio. Esto ha provocado indudablemente que la entrevista no fuera tal y como el público se esperaba.