Programa relacionado

La segunda gala de 'Supervivientes 2025' estuvo protagonizada por el tenso reencuentro entre Anita Williams, Montoya y Manuel. Los exparticipantes de 'La isla de las tentaciones' van a tener que convivir en Playa Misterio y sus primeros minutos no fueron buenos. Nada más llegar Anita, comenzó una discusión con su exnovio, que aumentó en intensidad con la aparición de Manuel, hasta el punto de que los concursantes no hacían caso a Jorge Javier Vázquez.
Antes de todo esto, Anita realizó un récord de la edición al ser la concursante que más alto se tiraba del helicóptero, y es que su experiencia en 'El conquistador' y su deseo de que la audiencia conozca otra versión de ella la han hecho comenzar con fuerza. Por otro lado, la expulsión de esta semana quedaba desierta tras el abandono de Beatriz Rico y la fuerte tormenta que vivieron los concursantes.
Sin embargo, tocaba volver a nominar y en Playa Calma salían a la palestra Almácor y Damián Quintero. En Playa Furia, Samya Aghbalou era la nominada del grupo, mientras que Laura Cuevas era elegida por el líder. 'Supervivientes' también anunció que el domingo en 'Conexión Honduras' se conocerá la identidad del nuevo concursante que viene para sustituir a Beatriz Rico y que va a revolucionar el programa.