Programa relacionado
La gala de 'Supervivientes: Conexión Honduras' le otorgó a Kiko Matamoros la mayor sorpresa que podían darle: la visita de su novia Marta López Álamo. Además, para que la emoción fuera mayor, bromearon con el superviviente para que se pensara que iba a ser desterrado durante un día en una pequeña playa sin recursos. Cuando por fin vio a su pareja, se emocionó muchísimo y le confesó que quiere casarse con ella y pasar el resto de su vida a su lado.
Alejandro Nieto y Tania Medina fueron la otra pareja protagonista de la noche. Después de que Marta Peñate soltara que Tania tonteó con un actor antes de comenzar su aventura en 'Supervivientes', Alejandro le pidió explicaciones a su novia a través de la valla, sacando de nuevo a aquel participante de 'La isla de las tentaciones' tan lleno de celos y tan posesivo con su novia.
Y en cuanto a parejas, ha quedado demostrado que entre Yulen Pereira y Anabel Pantoja no hay nada, pues él ganó la prueba para pasar unos días en el Paraíso y prefirió a Anuar Beno por delante de su amiga. Sin embargo, la audiencia decidió que fuera con Kiko Matamoros. Por último, el expulsado de la noche fue Rubén Sánchez Montesinos, quien se convierte en el segundo eliminado definitivo. Tras varios días compartiendo playa con Ainhoa Cantalapiedra y sacándola de quicio, la audiencia prefirió a la cantante por delante del culturista.